Ir al contenido principal

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber.

No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se...
Estoy harta de saber.
Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra.

Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir.

Saber es pura ignorancia.

Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo.
Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices.
No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción.
Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierdas y jodidas como si lo hubiera hecho toda la vida.
Realmente lo he hecho, lo de evacuar toda la vida, lo de joder depende de los términos pero en cualquiera de ellos con relativa frecuencia. Lo que he visto en este país de pandereta es que triunfa aquella a la que le sale del potorro, el mamading, la jarana más mediática, la peleita y poco más.
Desde  el punto poligonera, que pasa de ser una llamada de atención a un problema de base en nuestro sistema educativo, a convertirse en una medalla al merito, un personaje necesario, un pilar de nuestra sociedad !!!
Pues yo quiero ser poligonera, mal hablada, la inteligencia ni se le supone ¿para que sirve eso? de lo que se trata es de tener pasta aunque llevemos chándal de mercadillo.
Claro ser famosa aunque sea por joder y para no dejar de joder decirlo alto y claro y además  votaremos a quien nos jode porque nos ponen los chicos malos. Sombras sin luces.

Pero no es de esto de lo que quiero hablar, es de la hipocresía, de la poca vergüenza de que alguien, sea quien sea y de donde venga se crea con el poder, el saber, de decidir sobre el "SER".

El homosexual, Gay, mariquita, Sarasa, como quieran llamarse o dejarse de llamar ¿como va a ser normal si necesita una bandera identificativa? ¿Que coño de derechos tiene que reclamar el ser por ser ? Cuando seremos conscientes de que somos lo que demostramos sin aparentar bajo nada más externo que nosotros mismos ? Las banderas son pendones de equipo y los equipos no tienen imposiciones emocionales, ni puede imponerse en ellos más dogma que SER !!
Un equipo puede tener lucha común, pero esa lucha no puede tener ni la abstracción, ni la contención de lo que es solo individualidad del ser en si mismo, su esencia, sus deseos, sus evoluciones en si y sus propias metamorfosis.

Soy heterosexual para desgracia mía, es cierto, la mejor tendencia sexual seria la bisexualidad, podria aprovechar que tengo amigas maravillosas. Pero no por ello porto bandera heterosexual ni falta que me hace, si ahora me salta alguien con que no me ha hecho falta le diría que cuidado con Esparta, Sodoma, Lesbos y otros lugares de la historia donde no necesitaron banderas para ser hoy el fundamento de las nuestras.
Me jode que alguien deba portarla para reivindicar el derecho fundamental a ser lo que le salga de las pelotas !!!
Yo debo asumir que ser una poligonera es guay, aceptarlo con los tiempos, adecuarlo a mis luchas y dejar a quinceañeras perrear tocando las maracas (tan simbólicas) con sus propias nalgas sobre las pelotas afeitadas (debería escribir polla), de machos barbudos que se entonan al son de músicas, sombras bajo las palmas rítmicas de tutores parentales.

Ha salido el homosexual como ejemplo igual que puedo salir yo misma, soy rara de cojones, distinta al resto, rompí el molde por intentar crearlo diría yo.
Soy de este tipo de personas que aunque intentan a veces evitarlo necesitan dejar clarisimo lo que piensan, sin medias tintas, ni pretender caer bien, sin juzgar a nadie pero sin ninguna intención de permitir por nadie ser juzgada.
No presumo de tener razón, todo lo contrario, mi lema "No ser esclava ni de mis palabras" me deja en la cómoda posición de poder admitir el cambio de opinión propio o lo que yo denomino evolución mental. Aunque a desgracia mía la frase "tenias razón" me acompaña tanto como el culparme, "ha ocurrido porque tu lo has dicho" y así aprendes a saber y callar.

Mis bases han cambiado poco, pero mis re-evoluciones son autenticas metamorfosis. Donde lo importante es regresar al gusano, oruga o larva que la mariposa tiene los instantes contados.

Es muy sencillito, yo creo que si hemos llegado a 5º de primaria podemos entenderlo.

Vivir en la libertad de ser yo misma, sin interferir por ello en la vida de nadie, ni molestar, ni agraviar.
Si en algún momento se diera el caso, mi puerta está abierta para hablar de forma adulta conciliadora que lleve a una solución favorable de cualquier conflicto, soy muy adaptable.
No tengo ningún interés por la vida privada de nadie, excepto aquellos casos en que se precisa mi ayuda o colaboración, mi discreción cada quien sabe que es total.
Soy rara de cojones sufriendo o padeciendo por motivos desconocidos experiencias subjetivas místicas intensas que no me facilitan el contacto con cualquier tipo de personas, soy excesivamente sensible, por ello vivo apartada.

Me siento un bicho raro cuando algo tan sencillo como dejarme vivir en paz a algunas personas les resulta tan complicado.

Tengo una intensa vida social a través de redes y blogs, en ellas expongo lo que considero pertinente, en las redes sociales más bromas, diversión y risas que otra cosa.

Después existen otras cosas a través de grupos en redes sociales que ya forman parte de mi privacidad o la privacidad de grupos. También existe la ideología política que en periodo electoral está en ebullición.
¿Es pecado relacionarse con mucha gente en todo el mundo por tener acceso a ello?

No puedo comprender mi especie, no me siento parte de ella. Es obvio que unos mueren abandonados en el mar, otros hacen fiestas con lechona sabiendo que así seguro ganaran. Unos creen que el dinero les hace grandes mientras sus palmeros los difaman admitiendo aguantarlos los unos por dinero, los otros por miedo, lo dicho sadomasoquismo.

Me avergüenzo de la hipocresía, del hipócrita y del que me pide que me calle por miedo, por
cobardía, por deseos de llegar a ser el sádico mientras aguanta las ostias.
No, no soy humana, o lo que sean esos, yo no.
Puedo hablar como si no hubiera recibido educación, ser vulgar o como dije ser puerca en lugar de libidinosa, es un simple cambio de palabras, dicen lo mismo pero ni suenan ni se marcan igual en las neuronas.

Lo que no puedo es ser hipócrita conmigo misma, no puedo dejar de "SER" y le joda a quien le joda
soy "BUENA GENTE" no olvidemos que "Lo peor de la gente mala es el silencio de la gente buena"

Cuando miro a mi alrededor quiero volverme chiquitina y esconderme bajo una piedra porque el realmente malo, el peor, es el que sigue callando y acallando.








Comentarios

Entradas populares de este blog

DESNUDATE !!

Me sorprendo a mi misma al desempolvar aquellas obras supuestamente leídas en la noche de los tiempos. Era apenas una niña cuando la Insoportable liviandad del Ser penetro en mi constante, pero no debía ser permeable todavía. Transcurridas cuatro décadas, la alfombra que me lleva a penetrar de nuevo en su Nietzsche  nada tiene que ver con el loco egocéntrico que se aparecía ante mí cuando atusaba las plumas de la estúpida sabiduría incompleta de juventud inexperta. Hoy, la madurez ignorante me lleva a la admiración de otro Nietzsche, el que asesina lo liviano para dar paso a lo inexpugnable. Poca importancia tenía en aquellos entonces  la revolución francesa, la guerra Checoslovaca, invasiones Rusas, los centenares de miles de muertos silenciados en causas ocultas in eternum.  Solo el toque de atrevido erotismo descocado atraían la avidez de mi ego joven despertando. Joven !!  Hoy los años convierten las mismas las letras,  me sorprenden ante la invasión de Checoslovaquia, los

EL FIN DEL MUNDO

O el mundo del fin ?? Cuanta insistencia en finales de un mundo que ni siquiera nos pertenece. Porque en la definición de mundos podemos abarcar la inmensidad de mundos que siguen siendo desconocidos. Cierto es que solemos delimitar la definición a nuestro planeta, de manera posesiva, como todo en nuestra especie. A la humanidad, al ser humano. Por ello nuestro mundo acaba con nosotros, existe con nosotros y es con nosotros. Para millones de personas el fin del mundo esta ocurriendo, para muchos ocurrirá, para nosotros... Chi lo sa? cosa sarà Esta caja de sorpresas que tan mal protegió la engañadora Pandora puede contener cualquier cosa.  Yo apostaria por una aleación de sino y azar manejada por nuestra dejadez constante. El asunto es, si llega el momento, estamos preparados ? Porque no necesitamos saber el día y la hora para hacer los deberes. O la realidad es que pretendemos aprobar nuestra existencia repasando el temario a ultima hora, dejándolo en manos

MAGIA....Entre colores, hechizos jerarquias.

Estaba en stand bye, probablemente ahora Husny entendería perfectamente que significa estar en stan bye, para explicárselo le repetía constantemente la palabra nosotros, él preguntaba quien eran nosotros... Yo entendía que solo podía hablar de una parte de nosotros que la mayoría desconoce, por puro adoctrinamiento natural, nada existe, no existe, el uso del nosotros si no se concibe el ego como movimiento infinito conjunto. Usamos el YO, el ego, como si este pudiera sustentarse en un vacío de entes interactuando. Me encanta definirme como bruja, a pesar de que las definiciones de la palabra incluyen múltiples descalificaciones de todo nivel, un buen akelarre tampoco viene mal de vez en cuando, la imagen de bailar desnuda por el bosque dando rienda suelta a mis deseos, sean los que sean, no me desagrada. Tampoco soy tan peligrosa como pueda parecer. La magia del fuego, usando sabiamente la palpitante vida de la tierra, dando desde el alma más ancestral aquella que pervive en