Ir al contenido principal

PATOGENO

Comprendo que es de locos que sentirte, escuchar tu voz repicar en mis oídos una y otra y otra y otra vez, simplemente para recordarme que ya era imposible antes, tu voz fue mi fantasma, ahora tú no eres, no existes, nunca fuiste.
Pero sigues empeñado en ser.
Insistes,persiste, sigue tu aliento constante soplando en mi nuca mientras reniego una y otra vez, cierro los ojos que mandan lágrimas saladas que nunca me permito saborear Obsesión !!
Obsesión te llamé, tenías forma, tenías recuerdos, incluso tenías el atrevimiento de pensar en mí, maldito traidor deberías haberme olvidado!!
Era un juego de chiquillos que nunca iba a trascender de un absurdo poema envuelto en una tragedia.

Caen lágrimas, diluvios de tempestades que generarán muerte hay juegos peligrosos.

No temo el que hayas vencido, temo a todos los que han fracasado. Tú victoria en su fracaso solo me convierte en trofeo, absurdo trofeo, que parece que algunos entrampan su propia esencia para poseer.
Pero dentro de tu fracaso, dentro de mí fracaso, solo queda tu afán de ser el único, de ser único en tu especie. Eres una especie?
No puedes tenerme, pero batallas porque lo sienta así, batallas jugando con mentes débiles, moldeables, títeres que se venden al tirón de quien los maneja con más brutalidad.

La ternura, la verdad, la crueldad que entraña el riesgo de ser el instante, el momento, es inabarcable dentro del orden del que maneja los hilos. Por ello mientras yo bailo libre tú me observas sin comprender mi danza en armonía dentro de un caos aparente. Yo tengo fe y te condena a continuar observando la libertad a la que me condenas sí para poseerla debes liberarme.
Seguiré bailando si me liberas?
Seré feliz sin ti?
Serás feliz si me olvidas?

Mientras vas lanzando una tras otra la jugada, gran tahúr, siempre juegas a vencer sin comprender que simplemente los otros fracasan. El oro del vencedor te convierte realmente en invencible o has estado siempre vencido?
Siento cada latido acompasado el baile de la Libertad que siempre le resultó sorprendente, no comprendo porque de alguna manera quieres que escape para escapar, liberarme para descubrir si huyo. Siempre he huído, nunca me creí preparada para echar raíces, la responsabilidad que entraña está unión cósmica de ser raíz lanzando tantísimo... entonces recordé que bailo para no enraizar,
quizá por ello ese baile solo se siente desde las raíces, siendo solo visible si se carece de ellas. Creo que podría danzar eternamente sintiendo como acompasas tu aliento a la agonía de la tempestad del aire, del fuego, el sudor el agua, de la fértil tierra, te palpita, suspira en un abrazo de liberación,fusiona, no aprisiona, atraviesa a la velocidad del instante donde el fotón que un día será luz todavía no tiene conciencia de ser en ese instante se fusiona iniciándose desde allí de nuevo la danza que tanto te cautiva qué tanto me libera qué tanto me aprisiona, apenas vibra en el instante deteniéndome en el, crees que posea el honor de enraizar, la mera presunción que plantearmelo demostraría no merecerlo solo la semilla más apta la más fuerte la más preparada la que no se detiene capaz de perdurar más allá de cualquier tentación de tierra fértil engañosa, qué pueda generar una estirpe débil y egoista, la semilla más apta es la que mejor se adapta al medio, yo sigo siendo subproducto animal de la especie Homo sapiens que en sí misma alberga el peor de los patógenos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESNUDATE !!

Me sorprendo a mi misma al desempolvar aquellas obras supuestamente leídas en la noche de los tiempos. Era apenas una niña cuando la Insoportable liviandad del Ser penetro en mi constante, pero no debía ser permeable todavía. Transcurridas cuatro décadas, la alfombra que me lleva a penetrar de nuevo en su Nietzsche  nada tiene que ver con el loco egocéntrico que se aparecía ante mí cuando atusaba las plumas de la estúpida sabiduría incompleta de juventud inexperta. Hoy, la madurez ignorante me lleva a la admiración de otro Nietzsche, el que asesina lo liviano para dar paso a lo inexpugnable. Poca importancia tenía en aquellos entonces  la revolución francesa, la guerra Checoslovaca, invasiones Rusas, los centenares de miles de muertos silenciados en causas ocultas in eternum.  Solo el toque de atrevido erotismo descocado atraían la avidez de mi ego joven despertando. Joven !!  Hoy los años convierten las mismas las letras,  me sorprenden ante la invasión de Checoslovaquia, los

EL FIN DEL MUNDO

O el mundo del fin ?? Cuanta insistencia en finales de un mundo que ni siquiera nos pertenece. Porque en la definición de mundos podemos abarcar la inmensidad de mundos que siguen siendo desconocidos. Cierto es que solemos delimitar la definición a nuestro planeta, de manera posesiva, como todo en nuestra especie. A la humanidad, al ser humano. Por ello nuestro mundo acaba con nosotros, existe con nosotros y es con nosotros. Para millones de personas el fin del mundo esta ocurriendo, para muchos ocurrirá, para nosotros... Chi lo sa? cosa sarà Esta caja de sorpresas que tan mal protegió la engañadora Pandora puede contener cualquier cosa.  Yo apostaria por una aleación de sino y azar manejada por nuestra dejadez constante. El asunto es, si llega el momento, estamos preparados ? Porque no necesitamos saber el día y la hora para hacer los deberes. O la realidad es que pretendemos aprobar nuestra existencia repasando el temario a ultima hora, dejándolo en manos

MAGIA....Entre colores, hechizos jerarquias.

Estaba en stand bye, probablemente ahora Husny entendería perfectamente que significa estar en stan bye, para explicárselo le repetía constantemente la palabra nosotros, él preguntaba quien eran nosotros... Yo entendía que solo podía hablar de una parte de nosotros que la mayoría desconoce, por puro adoctrinamiento natural, nada existe, no existe, el uso del nosotros si no se concibe el ego como movimiento infinito conjunto. Usamos el YO, el ego, como si este pudiera sustentarse en un vacío de entes interactuando. Me encanta definirme como bruja, a pesar de que las definiciones de la palabra incluyen múltiples descalificaciones de todo nivel, un buen akelarre tampoco viene mal de vez en cuando, la imagen de bailar desnuda por el bosque dando rienda suelta a mis deseos, sean los que sean, no me desagrada. Tampoco soy tan peligrosa como pueda parecer. La magia del fuego, usando sabiamente la palpitante vida de la tierra, dando desde el alma más ancestral aquella que pervive en