Ir al contenido principal

PATOGENO

Comprendo que es de locos que sentirte, escuchar tu voz repicar en mis oídos una y otra y otra y otra vez, simplemente para recordarme que ya era imposible antes, tu voz fue mi fantasma, ahora tú no eres, no existes, nunca fuiste.
Pero sigues empeñado en ser.
Insistes,persiste, sigue tu aliento constante soplando en mi nuca mientras reniego una y otra vez, cierro los ojos que mandan lágrimas saladas que nunca me permito saborear Obsesión !!
Obsesión te llamé, tenías forma, tenías recuerdos, incluso tenías el atrevimiento de pensar en mí, maldito traidor deberías haberme olvidado!!
Era un juego de chiquillos que nunca iba a trascender de un absurdo poema envuelto en una tragedia.

Caen lágrimas, diluvios de tempestades que generarán muerte hay juegos peligrosos.

No temo el que hayas vencido, temo a todos los que han fracasado. Tú victoria en su fracaso solo me convierte en trofeo, absurdo trofeo, que parece que algunos entrampan su propia esencia para poseer.
Pero dentro de tu fracaso, dentro de mí fracaso, solo queda tu afán de ser el único, de ser único en tu especie. Eres una especie?
No puedes tenerme, pero batallas porque lo sienta así, batallas jugando con mentes débiles, moldeables, títeres que se venden al tirón de quien los maneja con más brutalidad.

La ternura, la verdad, la crueldad que entraña el riesgo de ser el instante, el momento, es inabarcable dentro del orden del que maneja los hilos. Por ello mientras yo bailo libre tú me observas sin comprender mi danza en armonía dentro de un caos aparente. Yo tengo fe y te condena a continuar observando la libertad a la que me condenas sí para poseerla debes liberarme.
Seguiré bailando si me liberas?
Seré feliz sin ti?
Serás feliz si me olvidas?

Mientras vas lanzando una tras otra la jugada, gran tahúr, siempre juegas a vencer sin comprender que simplemente los otros fracasan. El oro del vencedor te convierte realmente en invencible o has estado siempre vencido?
Siento cada latido acompasado el baile de la Libertad que siempre le resultó sorprendente, no comprendo porque de alguna manera quieres que escape para escapar, liberarme para descubrir si huyo. Siempre he huído, nunca me creí preparada para echar raíces, la responsabilidad que entraña está unión cósmica de ser raíz lanzando tantísimo... entonces recordé que bailo para no enraizar,
quizá por ello ese baile solo se siente desde las raíces, siendo solo visible si se carece de ellas. Creo que podría danzar eternamente sintiendo como acompasas tu aliento a la agonía de la tempestad del aire, del fuego, el sudor el agua, de la fértil tierra, te palpita, suspira en un abrazo de liberación,fusiona, no aprisiona, atraviesa a la velocidad del instante donde el fotón que un día será luz todavía no tiene conciencia de ser en ese instante se fusiona iniciándose desde allí de nuevo la danza que tanto te cautiva qué tanto me libera qué tanto me aprisiona, apenas vibra en el instante deteniéndome en el, crees que posea el honor de enraizar, la mera presunción que plantearmelo demostraría no merecerlo solo la semilla más apta la más fuerte la más preparada la que no se detiene capaz de perdurar más allá de cualquier tentación de tierra fértil engañosa, qué pueda generar una estirpe débil y egoista, la semilla más apta es la que mejor se adapta al medio, yo sigo siendo subproducto animal de la especie Homo sapiens que en sí misma alberga el peor de los patógenos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente