Ir al contenido principal

SOY LO QUE SOY

Aunque creo en la fuerza personal de cada ser, mas allá creo en la fuerza del equipo trabajando al unisono por una causa común... Yo solo soy lo que soy.

Una mujer de 51 años, que suma egoistamente cada día mas enfermedades degenerativas, crónicas, invalidantes.  A la que acaban de abrir la cabeza como una sandía para mejorar su calidad de vida unos años.

Por eso tengo prisa, proyectos, sueños e ilusiones porque tengo fecha de caducidad.

Pero yo no hago milagros, mis proyectos son la suma de personas luchando hacia una misma meta.

La revista es la ilusión de supervivencia de buena gente que merece un lugar en el mundo del periodismo, de la comunicación, de forma independiente y no soy yo, es el equipo, las lágrimas, el dolor, la impotencia, el levantar una y otra vez pedazos rotos para seguir adelante lo que me da fuerza a mi misma para mantenerme en pie.

En política, la indignación, la lucha, por saber que solo podre dejar en herencia el ejemplo de no haberme rendido jamas. La esperanza de poder ver como el cambio que se forjo en mi misma va tomando forma de esperanza en un sistema nuevo, etico, humano....

Pero no hago mas milagros que comprender que una vez desechos los átonos que forman mi estructura física, serán lo que ya fueron, polvo de estrellas... Y lo que pueda ser no material nada recordara de esta etapa caótica donde solo soy lo que soy.

Otra cosa no tendría sentido.

No puedo sentirme culpable por impotencia !!!
Muchos ni siquiera ven al hambriento a su lado y yo no consigo superar la culpabilidad de no poder hacer mas de lo que hago.
De alguna manera es como no querer aceptar mis limitaciones, debo hacerlo porque nada conseguiré si no me recupero antes.

Aprovecho para anunciaros lo que ya muchos sabéis, una nueva formula de solidaridad con buenas personas que no necesitan caridad, sino valorar su dedicación a la vida, a la belleza, a la verdad, a la lucha.
Desde donde de alguna manera intercambiaremos amor por amor ya os iremos informando.

Este proyecto se inicia con el apoyo, ayuda, colaboración y fuerza de : Constantino Rodriguez, ( Tino), Luisa Sanchez, Javier Marcos Angulo, Isabel Helena, Servidora.

Pendientes de consultas esperamos añadir otras buenas personas, esta todo en cocimiento.

Quiero que mi tiempo sea útil, no perderme en vanos intentos de realizar milagros que no están en mi mano solucionar. Abriré mi puerta al peregrino, daré de comer al hambriento y de beber al sediento pero no puedo salvar mas mundo que el que esta a mi alcance personal, el mio.

Me puede romper el alma la imagen de un niño ahogado, cada día, durante años, miles de años si me apuran existen. No cambiaran con golpes de pecho. Yo cambiare en todo lo que facilite que sigan ocurriendo, aun sabiendo que ello conlleva cambios grandes en mi modo de vivir, por el lugar geográfico donde estoy ubicada simplemente.

Ser lo que soy depende de cantidad de supuestos que escapan a mi control.

Lugar geográfico de nacimiento, cultura materna, clase social, religiones y/ o tradiciones familiares..... Somos un compendio de causalidades.
La idea de que dioses o nosotros mismos hagamos tanta ecuación algébrica para con ello aprender y evolucionar.... Bueno señores dioses, se me ocurren algunas ideas que quizás serian menos agresivas.......

También las emociones, sentimientos.... Necesito estar lejos porque empatizo en exceso, me implico emocionalmente hasta el punto de padecer una angustia absurda que no me pertenece, ni esta en mi mano tomar decisiones ajenas. Cada uno debe ser responsable de su propia vida. Otra cosa no tiene sentido.


Porque las excusas siempre serán esto, excusas. Así deje de fumar, Asi deje de..beber ?? No se, la copa social jajajaja Así voy rompiendo con las excusas del porque no y llevo el pelo azul, las uñas de colores y cascabeles colgando de las hermosas pulseras que me hizo Laura.
Y tengo que romper con estar siempre diciendo que si y aprender a decir NO es muy importante porque tengo limites que ya no voy a rebasar, me cuido porque tengo sueños, no pesadillas !!!

Pues vamos adelante !!! Para algunos nos corre prisa....


Estamos en aguas pantanosas, donde nosotros mismos somos la excusa ideal para detenernos. Su juego es sutil y divertido.

Pondre un ejemplo simple.
Hace ya muchos años la UE al igual que lo hace con todo lo que se menea hizo un informe sobre la raza del uro toro de lidia, seria extenso explicar las pruebas y resoluciones , números, cálculos .... Se decidió que salvo otros valores seria extinto.

A medida que jugaban generan batallas internas unos contras otros donde el beneficiario es el que conoce estos documentos de años atrás y especula con el juego interno.

Así lo podríamos llevar a racionalismos, banderas, religiones.....  sabemos que todo es manipulación pero solo aceptamos las que nos gustan.

Comunión si, San Valentin no, mezquita si, iglesia no..... La libertad tiene limites personales.

Que juegan con nosotros lo sabemos, la prueba es como la del alcohólico.

Admites que estas manipulado ?

Pues no pongas limites, ni a tu libertad ni a tu responsabilidad sobre la misma.

Cada uno es responsable único y directo de su propia vida, el entorno lo creamos nosotros, en el día a día. Nadie debe tener poder sobre tu propia vida, no puede realmente !!!

De la misma manera nunca somos responsables de la de otros, esto provoca un descanso de alguna manera......

Porque en el momento en que se sale fuera del problema para ver donde esta el desequilibrio, entonces descubre que ante una caída la reacción no debe ser de resistencia.

Porque siento que todos nos la vemos venir pero en lugar de protegernos estamos peleando en batallitas que están minando nuestras fuerzas resistiendonos a reconocer al único enemigo actual en nuestra existencia.

Y no solo políticamente, va mas allá.....Es algo personal.

Yo solo soy yo, el espacio que ocupe mi universo intentare que sea en batallas de colores, duras, lo sabemos pero de perdidos al rió.

Creo en el equipo que esta surgiendo en este sueño y en los miles de sueños mas que todos vamos creando, desde que empezamos a luchar y trabajar por ello, todo empieza con un paso.

A veces lo importante es sentir que sigues en el camino, aunque ya no sepas muy bien adonde vas jajajajaja

Hacia tiempo que no me ponía a escribir tonterías.

Os quiero







La letra debería dejarnos claro quienes son esos tipos !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente