Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡
Para seguir haciendo capas.
Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño.
A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el
extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona.
Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya
entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acción en una porción de nanomillonesimas de segundo ANTES de que decidamos actuar.
Lo cual nos deja en una autentica desventaja sobre nosotros mismos.
Pero no solo esto, además de que realmente estamos tan ocupados en mantener la vista fuera de nosotros, que hace ya tiempo olvidamos lo mas simple, como es arriba es abajo, macrocosmos igual que microcosmos.
Algún día pensaran ??¡¡ Jamas ¡¡¡
Entretenidos en juegos que mantengan un desarrollo neuronal fácil de manejar, que no supere al de un niño de 12 años, con las palabras mágicas que ni comprenden pero allí están, arquetipos constantes, indescifrables para el que ose intentarlo, entrara en la rueda de seguir hacia arriba, hacia abajo, en un laberinto donde perdernos comiéndonos a nosotros mismos. Olvidando...
Nuestra maravillosa tecnología ha lanzado al espacio la sonda Juno, bueno la lanzo el 5 de Agosto del 2011, aquí hablaría de fechas, de un calendario que, durante creo que mas de un milenio, se midió por generaciones imperiales, donde a veces la muerte llegaba al lugar oficial con días de retraso, amen de muchos otros acuerdos ancestrales, políticos, tribales, hasta llegar al calendario que seguro volverá a cambiar, pero con la aclaración ya he dicho que atinar fechas por "actas escritas" es la forma mas segura de desatinar, mi propio padre tenia oficialmente dos días menos que en la realidad.
Los números los puso la propia naturaleza, sin dudas, fascinantes, auténticos laberintos.
Tenemos células neuronales (egos de los que mandan) nuestros "egos físicos" partículas de electromagnetismo que deciden cuando, como y donde mientras nosotros estamos convencidos de ser amos, de estos múltiples cambiantes entornos que vivimos constantemente intentando adaptarlo a un yo controlable, en intestinos, corazón, retina...
Mas allá del cerebro.
Las de la retina me caen fatal, el glaucoma y la visión túnel es como sentirse en una dimensión desconocida en ocasiones. Pero al igual que con mi limonero nos tenemos que aguantar,yo comprendo su angustia, el dolor por la tensión, incluso aguanto las consecuencias de ello, pero su muerte es mi ceguera. Lo sorprendente es que lo hago al tiempo en que totalmente convencida pregunto. Puedo irme ya ??
Es como un mitin político, que me hagan caso que yo soy la buena.
Y lo peor es que todo viene por Juno, la sonda espacial, miles de años de una u otra manera Juno esta en nuestras células, la memoria celular, sobre todo nuestras neuronas, ellas solo obedecen un código.
Juno desde uno de los asteroides mas grandes, junto Ceres, Europa, Ganimedes, mucho mas, pero milenios con imagenes, historias, indistintamente nombres, no importa al fin y al cabo solo es un programa estándar.
Os contare un cotilleo, para llegar a Júpiter, Juno tiene que atravesar el cinturón de asteroides, donde esta su hermana Ceres, les encantara verse de nuevo, aunque también estará Ganimedes, ya sabemos que le odia.
Ella no necesitaba varón para crear la madre tierra (perdón Gea) y la cantidad de hijos que parió, Increíble, daba un apretón golpe al suelo y allí salia un hijo mas.
(Como Hera en este caso, no importa, importa el arquetipo que nos estaba generando hace la tira de cientos de años)
La mitología la tenemos grabada a fuego simbolicamente como quieran grabarla. Juno era la Matriarca, Hera en el otro partenón, Era época de grandes diosas, a veces
comprender como se ha ido deformando el boca a boca es suficiente la imagen de un Pavo real. Esta imagen representa en todas la fuerza de quien no pide, pero espera lo que le corresponde, si no lo recibe da un golpe en el suelo que el mismo Zeus, Júpiter, o cualquier Dios mayor tiembla, a pesar de su Amor por Ganimedes.
Es increíble Juno allí, con sus hermanas, su Ira ya es conocida, ha ido en la fecha idónea, es su cumpleaños.
Júpiter no se como llevara la visita, ya me parece complicadisimo que se pasee por el cintaron 37 veces, me cuesta imaginar como lo ha conseguido una, no son pequeños los enemigos, ni los amigos.
Es interesante que Júpiter en Egipto fue Amón (Amen) según una frase en el libro de los muertos seria el logos, el conocimiento racional, parte activa del alma. Es extraño, quizás esta minúscula parte donde Cronos
padre de nuestra Juno tan hermosa, tan Madre, tan fuerte, tan impúdica, tan peligrosa si es necesario.
No teme como Hera, a enfrentarse, a derrotar a Neptuno, a usar el fuego, aunque después sea su Amor quien cure las heridas.
Yo estoy contando el cuento de Blancanieves, la imagen os recordara algo, es el arquetipo.
En el cine nos contaron la historia de Juno, la madrastra mala ya lo fue hace miles de años en la Eneida, provoca tempestades.
Júpiter era considerado un ser de luz, es extraño que sea una de las traducciones que de el hemos
estudiado, ahora que ya no estudian estas cosas, se habla de nuevo de seres de luz. Una luz brilla en Ceres, lo recoredais ?? Es una de las ultimas noticias ciertas, aunque con explicación científica que nos están explicando últimamente, Ceres .... quien puso los dioses o cuando decidimos resituarlos ??? Podemos romper el programa???
Para aquellos que quieran un toque satánico así en plan ya lo sabemos todo, Juno vestía prenda de cabra, solía espiar vestida de cabra, hay que profundizar en el panteón y la historia, no es necesario.
Hace milenios ya iban instaurándolo en los genes que hoy somos, eran sus dioses, lo importante es el código, puede ir variando el envase, mejor si se confunden las palabras, por ello es un código.
Es apasionante aquí y ahora, el capitulo interesante del libro, Juno llega a Júpiter.
Por cierto, el espectacular quinto planeta lo consideramos gigante gaseoso, va mas allá de lo que podamos imaginar. Teorizando, que es la única forma de evaluar nuestros conocimientos, su atmósfera esta formada mayormente por hidrógeno y helio, su masa y su volumen contrastan de manera ostensible, por lo cual lo tomamos como base de los gigantes gaseoso. Es sorprendente, irradia mas luz de la que recibe del Sol, es decir que desde una supuesta superficie solida de Júpiter, el Sol no seria visible, puesto que Júpiter brillaría mas.
Juno llegara a Júpiter, su hermana, con la que caso tras salvarla junto a Ceres y Vesta de las fauces de Saturno, historias que la memoria celular pervive en su ADN sin que podamos hallarlo hace tantos años que estos átonos fueron transformándose en tantos archivos de memoria y...arquetipos ???
Recordemos algo incomodo, Zeus el Júpiter griego, el origen. Esposo de Hera que había parido a Gea como tantos hijos sola, Zeus amaba al joven Ganimedes, a pesar de que este escollo pueda parecer una trampa, o troyanos en el programa.
La órbita de Júpiter es seguida también por un grupo de asteroides llamados troyanos. Cuanta repetición oportuna en las etiquetas. Sobre todo si pensamos que Troya no existia ya sabemos, mitos....
Se lo van a pasar de miedo, la ultima vez nos salio carisimo el enfado de mama. Todas estas historias entroncan con los etruscos, los nivios, porque los arquetipos son un programa de computación simple, hasta que se descifra el código.
No están las cosas tan diferentes, el centésimo mono, la masa critica, algo tan sencillo como esto para despertar, esta palabra esta sucia, desgajada, vilmente arrastrada por el barrizal, despertar no es creer que estáis despiertos.
Ceres junto a sus hermanas, todo belleza, no hay lugar para desatar pasiones irrefrenables, pero sin duda podrían desatar pasiones-
Pasiones de vida, color, imagenes que van degradando pero la mente sigue guardando mensajes, arquetipos, tan extrañamente indescifrables.
O quizás se trata de este momento donde perdemos la vista para ser controlados en este mínimo espacio de pasado ?? Quien juega ??
Quiero jugar yo ¡¡¡
Bien, mientras intento imaginar como conseguirán, las ondas atravesar todo lo que conlleva las interferencia de todo el cinturon de asteroides, recargo de aire mis pulmones, este aire que en algun momento atraveso todo y ahora me atraviesa a mi para intentar robarle la clave, el codigo para seguir abriendo capas en esta cebolla.
Me sorprende que dentro de todos los informativos repiten constantemente, Juno, Júpiter, incluso Ganimedes pero mencionan poco Europa que es un satélite que debería ser de gran interés para nosotros.
Que pasa con Europa ?? Vuelve a mi memoria la frase "Como es arriba es abajo" pero yo no se que pasa arriba, se solo "lo que me cuentan" que pasa arriba además de lo que puedan llegar los disidentes, que llegan al limite de los satélites oficiales. Se estropean siempre en los momentos mas inoportunos, sin hablar del retardo.
En esta imagen de la Nasa tenemos una primera explicación sobre supuestos, las fechas se alteraron un poco, era un estudio.
El cinturón de asteroides ni esta marcado. Realmente no hay tantos asteroides como pudiera parecer, pero si se agrupan entre ellos por un extraño y teórico huecos de Kirkwood; para no explicarme demasiado, si Juno entra en uno de ellos sera como montar en el látigo y que se suelte la silla justo en el latigazo.
Apasionante el sistema solar, tiene un numero determinado de planetas, algunos que ahora nos tienen
descolocados y entre grupos cinturones o nubes o como quieran llamarlo, de Kluiper tras estos exoplanetas pendientes de descubrir, De Oort mucho mas allá, como marcando. Limites o evoluciones.
Son capas de una cebolla puedo seguir creyendo en la interminable espiral que nunca me llevara muy lejos porque huyendo de lo que voy creando en mi huida genero un circulo del que me retroalimento, yo no solo soy la base de la pirámide, para llegar arriba ambicione la cúpula, para dejar de morderme la cola debo enfrentarme a mi mismo, derribar la pirámide, dejar de seguir la rueda de la espiral interminable que va alimentandose de su cola. Debo comprender al corazón de la cebolla, volver al sacrifico de la semilla que con su muerte me libero. Para atravesarme. CONOCETE A TI MISMO.
Y ya me ha dado la tontería mística, que yo tengo de mística lo que Teresita, la de Avila también vivo sin vivir en mi.
Estábamos con Júpiter, Juno y aquellas historias e imagenes que hemos digerido en mil formulas y colores sin tener ni pajolera idea de lo que nuestras neuronas, ellas siempre atentas a todo, situadas en cada lugar estrategico porque si es necesario y puedes conectar una genialidad incluso un movimiento del perineo y tenemos que ir al baño, que para eso ellas están bien entrenadas.
Además llevamos mas de 50 años recibiendo aditivos neurotoxicos de forma controlada y acumulativa (fluor, mercurio, plomo...) que han generado un desarrollo de sumisión y obediencia a la parte mas rebelde de nuestro sistema limbico, bueno que como en "Los Otros" (la película) los zombies somos nosotros.
No se si estoy despierta o dormida, sigo haciendo añico el absurdo espejo de los egos que pretende manejar los hilos de mi historia, totalmente desconocida pero que pretendo ver desde que la vida de mi madre (la semilla) dio todo para que yo germinara libre, ser raíz, rama, hoja al viento, fruto, linfa, clorofila, incluso veneno, dejar de escuchar quien soy y convertirme en ser.
Júpiter nos mostrara sus galas para recibir a su Esposa Juno, esperemos que los cerca de 4000 troyanos desde Aquiles al resto que tienen nombre de guerreros de la guerra de Troya. Ya sabemos cuantas acepciones y cuantos arquetipos tenemos marcados sobre esta etiqueta, un Troyano.
Aquí Gea sigue convulsa por un extraño virus que se da en llamar homo sapiens, la entrada en un mínimo
solar tras el extraño ciclo 24, la debilidad de nuestra magnetosfera bombardeada por flujos de protones, el Sol como siempre lo intenta, pero esta blanco, sin fuerza.
Nosotros perdidos en el engaño de los colores, el Sol observa silencioso, con amagos de fuerza inexistente. Gea esta tranquila a pesar de su esfuerzo por lo que su propia evolución significa, como un zafarrancho general, hay que ser lo que se es, sin apego a este cabello que pierde en la almohada, aunque un día era un chispazo generando, creando para formar su existencia. Los humanos siguen el
código perdidos en una eterna capa de cebolla interminable, van hacia su autodestrucción mientras se despojan de cadenas.
Les gusta llorar de miedo, para alimentar la adrenalina que les estimula. Creerán matarse sin comprender que ya estaban muertos antes de nacer.
Pero bueno yo soy lunática y me he enrollado un montón para decir que Juno visita a Júpiter, deseemos un maravilloso reencuentro, pleno de goces, que su felicidad sea tan inmensa que nos llena a todos haciendo estallar este calor que nos revolotea en el vientre, se extiende revoltoso para compartir la magia que vivimos al ser por un instante de nuevo, polvo de estrellas.
Lamento decir que solo los del centesimo mono podrán verlo asi, quien desee comerse la cola, el libre albedrio siempre le pertenecera, solo el caos puede generar caos, si asi lo desean, no basta decir estoy despierto hay que darse cuenta de que es un sueño, no hay prisa, no hay tiempo, solo es papa esperando una visita.
Para seguir haciendo capas.
Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño.
A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el
extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona.
Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya
entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acción en una porción de nanomillonesimas de segundo ANTES de que decidamos actuar.
Lo cual nos deja en una autentica desventaja sobre nosotros mismos.
Pero no solo esto, además de que realmente estamos tan ocupados en mantener la vista fuera de nosotros, que hace ya tiempo olvidamos lo mas simple, como es arriba es abajo, macrocosmos igual que microcosmos.
Algún día pensaran ??¡¡ Jamas ¡¡¡
Entretenidos en juegos que mantengan un desarrollo neuronal fácil de manejar, que no supere al de un niño de 12 años, con las palabras mágicas que ni comprenden pero allí están, arquetipos constantes, indescifrables para el que ose intentarlo, entrara en la rueda de seguir hacia arriba, hacia abajo, en un laberinto donde perdernos comiéndonos a nosotros mismos. Olvidando...
Nuestra maravillosa tecnología ha lanzado al espacio la sonda Juno, bueno la lanzo el 5 de Agosto del 2011, aquí hablaría de fechas, de un calendario que, durante creo que mas de un milenio, se midió por generaciones imperiales, donde a veces la muerte llegaba al lugar oficial con días de retraso, amen de muchos otros acuerdos ancestrales, políticos, tribales, hasta llegar al calendario que seguro volverá a cambiar, pero con la aclaración ya he dicho que atinar fechas por "actas escritas" es la forma mas segura de desatinar, mi propio padre tenia oficialmente dos días menos que en la realidad.
Los números los puso la propia naturaleza, sin dudas, fascinantes, auténticos laberintos.
Tenemos células neuronales (egos de los que mandan) nuestros "egos físicos" partículas de electromagnetismo que deciden cuando, como y donde mientras nosotros estamos convencidos de ser amos, de estos múltiples cambiantes entornos que vivimos constantemente intentando adaptarlo a un yo controlable, en intestinos, corazón, retina...
Mas allá del cerebro.
Las de la retina me caen fatal, el glaucoma y la visión túnel es como sentirse en una dimensión desconocida en ocasiones. Pero al igual que con mi limonero nos tenemos que aguantar,yo comprendo su angustia, el dolor por la tensión, incluso aguanto las consecuencias de ello, pero su muerte es mi ceguera. Lo sorprendente es que lo hago al tiempo en que totalmente convencida pregunto. Puedo irme ya ??
Es como un mitin político, que me hagan caso que yo soy la buena.
Y lo peor es que todo viene por Juno, la sonda espacial, miles de años de una u otra manera Juno esta en nuestras células, la memoria celular, sobre todo nuestras neuronas, ellas solo obedecen un código.
Juno desde uno de los asteroides mas grandes, junto Ceres, Europa, Ganimedes, mucho mas, pero milenios con imagenes, historias, indistintamente nombres, no importa al fin y al cabo solo es un programa estándar.
Os contare un cotilleo, para llegar a Júpiter, Juno tiene que atravesar el cinturón de asteroides, donde esta su hermana Ceres, les encantara verse de nuevo, aunque también estará Ganimedes, ya sabemos que le odia.
Ella no necesitaba varón para crear la madre tierra (perdón Gea) y la cantidad de hijos que parió, Increíble, daba un apretón golpe al suelo y allí salia un hijo mas.
(Como Hera en este caso, no importa, importa el arquetipo que nos estaba generando hace la tira de cientos de años)
La mitología la tenemos grabada a fuego simbolicamente como quieran grabarla. Juno era la Matriarca, Hera en el otro partenón, Era época de grandes diosas, a veces
comprender como se ha ido deformando el boca a boca es suficiente la imagen de un Pavo real. Esta imagen representa en todas la fuerza de quien no pide, pero espera lo que le corresponde, si no lo recibe da un golpe en el suelo que el mismo Zeus, Júpiter, o cualquier Dios mayor tiembla, a pesar de su Amor por Ganimedes.
Es increíble Juno allí, con sus hermanas, su Ira ya es conocida, ha ido en la fecha idónea, es su cumpleaños.
Júpiter no se como llevara la visita, ya me parece complicadisimo que se pasee por el cintaron 37 veces, me cuesta imaginar como lo ha conseguido una, no son pequeños los enemigos, ni los amigos.
Es interesante que Júpiter en Egipto fue Amón (Amen) según una frase en el libro de los muertos seria el logos, el conocimiento racional, parte activa del alma. Es extraño, quizás esta minúscula parte donde Cronos
padre de nuestra Juno tan hermosa, tan Madre, tan fuerte, tan impúdica, tan peligrosa si es necesario.
No teme como Hera, a enfrentarse, a derrotar a Neptuno, a usar el fuego, aunque después sea su Amor quien cure las heridas.
Yo estoy contando el cuento de Blancanieves, la imagen os recordara algo, es el arquetipo.
En el cine nos contaron la historia de Juno, la madrastra mala ya lo fue hace miles de años en la Eneida, provoca tempestades.
Júpiter era considerado un ser de luz, es extraño que sea una de las traducciones que de el hemos
estudiado, ahora que ya no estudian estas cosas, se habla de nuevo de seres de luz. Una luz brilla en Ceres, lo recoredais ?? Es una de las ultimas noticias ciertas, aunque con explicación científica que nos están explicando últimamente, Ceres .... quien puso los dioses o cuando decidimos resituarlos ??? Podemos romper el programa???
Para aquellos que quieran un toque satánico así en plan ya lo sabemos todo, Juno vestía prenda de cabra, solía espiar vestida de cabra, hay que profundizar en el panteón y la historia, no es necesario.
Hace milenios ya iban instaurándolo en los genes que hoy somos, eran sus dioses, lo importante es el código, puede ir variando el envase, mejor si se confunden las palabras, por ello es un código.
Es apasionante aquí y ahora, el capitulo interesante del libro, Juno llega a Júpiter.
Por cierto, el espectacular quinto planeta lo consideramos gigante gaseoso, va mas allá de lo que podamos imaginar. Teorizando, que es la única forma de evaluar nuestros conocimientos, su atmósfera esta formada mayormente por hidrógeno y helio, su masa y su volumen contrastan de manera ostensible, por lo cual lo tomamos como base de los gigantes gaseoso. Es sorprendente, irradia mas luz de la que recibe del Sol, es decir que desde una supuesta superficie solida de Júpiter, el Sol no seria visible, puesto que Júpiter brillaría mas.
Juno llegara a Júpiter, su hermana, con la que caso tras salvarla junto a Ceres y Vesta de las fauces de Saturno, historias que la memoria celular pervive en su ADN sin que podamos hallarlo hace tantos años que estos átonos fueron transformándose en tantos archivos de memoria y...arquetipos ???
Recordemos algo incomodo, Zeus el Júpiter griego, el origen. Esposo de Hera que había parido a Gea como tantos hijos sola, Zeus amaba al joven Ganimedes, a pesar de que este escollo pueda parecer una trampa, o troyanos en el programa.
La órbita de Júpiter es seguida también por un grupo de asteroides llamados troyanos. Cuanta repetición oportuna en las etiquetas. Sobre todo si pensamos que Troya no existia ya sabemos, mitos....
Se lo van a pasar de miedo, la ultima vez nos salio carisimo el enfado de mama. Todas estas historias entroncan con los etruscos, los nivios, porque los arquetipos son un programa de computación simple, hasta que se descifra el código.
No están las cosas tan diferentes, el centésimo mono, la masa critica, algo tan sencillo como esto para despertar, esta palabra esta sucia, desgajada, vilmente arrastrada por el barrizal, despertar no es creer que estáis despiertos.
Ceres junto a sus hermanas, todo belleza, no hay lugar para desatar pasiones irrefrenables, pero sin duda podrían desatar pasiones-
Pasiones de vida, color, imagenes que van degradando pero la mente sigue guardando mensajes, arquetipos, tan extrañamente indescifrables.
O quizás se trata de este momento donde perdemos la vista para ser controlados en este mínimo espacio de pasado ?? Quien juega ??
Quiero jugar yo ¡¡¡
Bien, mientras intento imaginar como conseguirán, las ondas atravesar todo lo que conlleva las interferencia de todo el cinturon de asteroides, recargo de aire mis pulmones, este aire que en algun momento atraveso todo y ahora me atraviesa a mi para intentar robarle la clave, el codigo para seguir abriendo capas en esta cebolla.
Me sorprende que dentro de todos los informativos repiten constantemente, Juno, Júpiter, incluso Ganimedes pero mencionan poco Europa que es un satélite que debería ser de gran interés para nosotros.
Que pasa con Europa ?? Vuelve a mi memoria la frase "Como es arriba es abajo" pero yo no se que pasa arriba, se solo "lo que me cuentan" que pasa arriba además de lo que puedan llegar los disidentes, que llegan al limite de los satélites oficiales. Se estropean siempre en los momentos mas inoportunos, sin hablar del retardo.
En esta imagen de la Nasa tenemos una primera explicación sobre supuestos, las fechas se alteraron un poco, era un estudio.
El cinturón de asteroides ni esta marcado. Realmente no hay tantos asteroides como pudiera parecer, pero si se agrupan entre ellos por un extraño y teórico huecos de Kirkwood; para no explicarme demasiado, si Juno entra en uno de ellos sera como montar en el látigo y que se suelte la silla justo en el latigazo.
descolocados y entre grupos cinturones o nubes o como quieran llamarlo, de Kluiper tras estos exoplanetas pendientes de descubrir, De Oort mucho mas allá, como marcando. Limites o evoluciones.
Son capas de una cebolla puedo seguir creyendo en la interminable espiral que nunca me llevara muy lejos porque huyendo de lo que voy creando en mi huida genero un circulo del que me retroalimento, yo no solo soy la base de la pirámide, para llegar arriba ambicione la cúpula, para dejar de morderme la cola debo enfrentarme a mi mismo, derribar la pirámide, dejar de seguir la rueda de la espiral interminable que va alimentandose de su cola. Debo comprender al corazón de la cebolla, volver al sacrifico de la semilla que con su muerte me libero. Para atravesarme. CONOCETE A TI MISMO.
Y ya me ha dado la tontería mística, que yo tengo de mística lo que Teresita, la de Avila también vivo sin vivir en mi.
Estábamos con Júpiter, Juno y aquellas historias e imagenes que hemos digerido en mil formulas y colores sin tener ni pajolera idea de lo que nuestras neuronas, ellas siempre atentas a todo, situadas en cada lugar estrategico porque si es necesario y puedes conectar una genialidad incluso un movimiento del perineo y tenemos que ir al baño, que para eso ellas están bien entrenadas.
Además llevamos mas de 50 años recibiendo aditivos neurotoxicos de forma controlada y acumulativa (fluor, mercurio, plomo...) que han generado un desarrollo de sumisión y obediencia a la parte mas rebelde de nuestro sistema limbico, bueno que como en "Los Otros" (la película) los zombies somos nosotros.
No se si estoy despierta o dormida, sigo haciendo añico el absurdo espejo de los egos que pretende manejar los hilos de mi historia, totalmente desconocida pero que pretendo ver desde que la vida de mi madre (la semilla) dio todo para que yo germinara libre, ser raíz, rama, hoja al viento, fruto, linfa, clorofila, incluso veneno, dejar de escuchar quien soy y convertirme en ser.
Júpiter nos mostrara sus galas para recibir a su Esposa Juno, esperemos que los cerca de 4000 troyanos desde Aquiles al resto que tienen nombre de guerreros de la guerra de Troya. Ya sabemos cuantas acepciones y cuantos arquetipos tenemos marcados sobre esta etiqueta, un Troyano.
Aquí Gea sigue convulsa por un extraño virus que se da en llamar homo sapiens, la entrada en un mínimo
solar tras el extraño ciclo 24, la debilidad de nuestra magnetosfera bombardeada por flujos de protones, el Sol como siempre lo intenta, pero esta blanco, sin fuerza.
Nosotros perdidos en el engaño de los colores, el Sol observa silencioso, con amagos de fuerza inexistente. Gea esta tranquila a pesar de su esfuerzo por lo que su propia evolución significa, como un zafarrancho general, hay que ser lo que se es, sin apego a este cabello que pierde en la almohada, aunque un día era un chispazo generando, creando para formar su existencia. Los humanos siguen el
código perdidos en una eterna capa de cebolla interminable, van hacia su autodestrucción mientras se despojan de cadenas.
Les gusta llorar de miedo, para alimentar la adrenalina que les estimula. Creerán matarse sin comprender que ya estaban muertos antes de nacer.
Pero bueno yo soy lunática y me he enrollado un montón para decir que Juno visita a Júpiter, deseemos un maravilloso reencuentro, pleno de goces, que su felicidad sea tan inmensa que nos llena a todos haciendo estallar este calor que nos revolotea en el vientre, se extiende revoltoso para compartir la magia que vivimos al ser por un instante de nuevo, polvo de estrellas.
Lamento decir que solo los del centesimo mono podrán verlo asi, quien desee comerse la cola, el libre albedrio siempre le pertenecera, solo el caos puede generar caos, si asi lo desean, no basta decir estoy despierto hay que darse cuenta de que es un sueño, no hay prisa, no hay tiempo, solo es papa esperando una visita.
Me paro, stop, porque si seguimos subiendo capas Lilibhet es mas apasionante. Que maravilla de no tiempo nos ha tocado no vivir mientras lo creamos ¡¡¡
Os quiero ¡¡¡
Comentarios