Ir al contenido principal

DESNUDATE !!

Me sorprendo a mi misma al desempolvar aquellas obras supuestamente leídas en la noche de los tiempos.
Era apenas una niña cuando la Insoportable liviandad del Ser penetro en mi constante, pero no debía ser permeable todavía.
Transcurridas cuatro décadas, la alfombra que me lleva a penetrar de nuevo en su Nietzsche  nada tiene que ver con el loco egocéntrico que se aparecía ante mí cuando atusaba las plumas de la estúpida sabiduría incompleta de juventud inexperta.

Hoy, la madurez ignorante me lleva a la admiración de otro Nietzsche, el que asesina lo liviano para dar paso a lo inexpugnable.
Poca importancia tenía en aquellos entonces  la revolución francesa, la guerra Checoslovaca, invasiones Rusas, los centenares de miles de muertos silenciados en causas ocultas in eternum. 
Solo el toque de atrevido erotismo descocado atraían la avidez de mi ego joven despertando. Joven !! 
Hoy los años convierten las mismas las letras,  me sorprenden ante la invasión de Checoslovaquia, los silencios históricos cuyos barros puedo ver emerger. Toda vez que los clímax eróticos que antes me subyugaron han sido alcanzados.
Emergen prioridades nunca vistas cuando examinas el proceso subyacente, me idiotizo o me idiotizan ?

El loco que miraba, me gritaba que loco me veía !!

Años, pareciera que el proceso obligará a cumplir años, pero no es así.  Son
tiempos !! Pueden pasar años sin moverse el tiempo, como el libro en el estante creyendo que ya esta leído, desconociendo que esta olvidado, que nunca fue leído por el ser que hoy habita realmente en mi.
Hoy no importa si Sabina y Teresa se desnudan excitando mi entrepierna entre las letras, si la cámara se evade provocando ardores que en sutil erotismo oculta miseria de futuros inciertos, la joven ya no conforma su vida con orgasmos, ya los tuvo, ahora desea mucho más !!
El fuego de la entrepierna asciende como lava de un volcán en erupción.
Desnudate !! -interpela Sabina- 
Comprendes  desnudando más que el cuerpo en el acto que cuarenta años después te devuelve a aquella escena que creías increible. Ahora el fuego no quema en la densidad de arrastrarte al delirio, el calor te eleva en el sublime acto de fundirte en el éxtasis mismo devorandolo mientras te devora.

Sería insoportable el ser si fuera liviano. Pero la fuerza que nos provoca su liviandad nos mantiene en constante estallido ofuscando la razón.
Frenar, parar, detener ... para avanzar.
Descubrir el grito del placer en el silencio, el dolor de los placeres, resistiendo a la doma a la que la luz nos somete deslumbrante.

En este delirio perecen tantos !!

Caminos para intrépidos que saltan reglas, guardan silencios, osan obediencias rebeldes a seres nunca livianos, nunca insoportable lo que nos aleja del sopor mundano.
Avanzas en los tiempos descubriendo que ya dejaste de cumplir años mientras vas llenando vidas, eras, universos de complejidades en busca del ser primigenio. La opera prima que exudara al choque de dos energías  repeliendo que se unen por fin en el infinito. Rebuscado ?

Un ser liviano iniciado en el egocentrismo mas absoluto del yo en si mismo solo puede rechazar como toda ínfima partícula su detonante mas poderoso.
El miedo al estallido nos lleva a provocar minúsculas explosiones cruelmente destructivas.

Respiro pausadamente mientras dejo de ver para sentir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente