Ir al contenido principal

UN CRONON Y UN SECRETARIO REBELDE

Engarzamos palabras? 

Hace tiempo que no lo hacemos.  
Yo hablo tú escribes y muchas veces no coincide (tengo un secretario que escribe al dictado aunque a veces se rebela) 

Cómo se come la vida? 
Degustandola? Engullendola? Exidad(1) por supervivencia? La vida es un esfuerzo constante. Hay que mantenerla !! Respirando, comiendo, jadeando, soñando? 
Sin embargo morir no es tan fácil, ni siquiera es legal, qué gran paradoja !!
Este no es el tema de hoy !!  pero no importa, porque cualquier tema está incluido en el momento que estoy creando y se recrearán otros en otras mentes en el momento en que me estén leyendo, con otros matices personalizados, otros temas, que seguirán generando esta realidad, solo y precisamente esta, única personal e intransferible, inabarcable, infinita, pero tan amplia.... Kenzo los helados !! (acabo de ser censurada por mi querido secretario personal voy a buscar otras palabras más adecuadas) 

Realidades, qué son? 
 Este sol qué está haciendo que todos mis poros exuden? 
Está en una galaxia, dentro de un cumulo, de un universo ...
Es real? 

Pero qué es lo real? 

La estrella principal de mi sistema planetario o el calor que la misma me está provocando? 
Porque Macarena, allí en Chile no solo no ve al Sol ahora porque allí es de noche, también está pasando un frío atroz a pesar de estar bajo el mismo sol a la misma hora en el mismo planeta.
Qué es real, su frió o mi calor?. 

Si el consciente colectivo, el Akasha, la fuente o como quieran definirlo (universo, multiversos, energia oscura, mundo cuántico, holográfico, cuerdas, flexión o inflexión... puaffff, tecnicismos varios) esta conectada, (en el espacio de tiempo de un cronon?) recibe su petición de calor y mi petición de frío, debe estar tan estresada con nuestras locuras que no es de sorprender nada de lo que esta pasando. 

Os lo habéis planteado? 

Entonces deducimos que ambos son reales. 
Que existen tantas realidades como seres generandolas, grande el hinduismo y sus dioses personales !!!
Y que el punto principal de la realidad no se demuestra, es o no es.
Puede ser variable dependiendo de cada una de nuestras dimensiones limitatorias de tiempo-espacio. Después la engalanamos revistiendola de las explicaciones pertinentes que digan de una estrella y un planeta girando alrededor de ella. Intentando explicar su frío y mi calor para ser siempre más papistas que el Papa.
Si aceptamos que somos hasta incapaces de generar nuestros pensamientos, sin embargo intentamos responder, tener respuesta para todas las realidades ajenas a nosotros. Habito insano de quien tiende a mirar hacia afuera sin ver dentro que es lo único que podrá dar acceso al resto. 

Entonces deducimos, que me regalen. Precio. Porque los regalos se miden por su valor.
O NO? 
Dentro de la escala social. 
A ver quién se atreve a entregar en una fiesta tradicional (bodas, bautizos, comuniones) una manualidad con palillos, porque contiene esencia personal, a menos que el autor sea de firma. No entiendes que es lo que quiero decir? Simple, quién asoma la cabeza fuera, que mira el escaparate, quién necesita la seguridad de aprobación, considera que debe ser tasado y solo tasamos lo que puede ser vendido. 
Si uno busca los valores fuera de sí mismo es porque está seguro de no encontrar nada de valor en su propio interior. Me he explicado mejor? (nota del secretario) 

Ya os he explicado que el secretario se me rebela, al menos hemos llegado a un acuerdo tácito. Recuerdo que yo quería hablar del clon vamos allá. 
-Señor secretario, cronon, exacto, muchas gracias. 

El cronon o también conocido como tiempo de Planck (qué bueno es usted señor secretario) supuestamente es el periodo mínimo de tiempo. 
La búsqueda de la inmortalidad pasa por controlar simplemente ese instante, es un cronon el tiempo en el cual nuestras neuronas se activan antes de nuestras decisiones. 
Simple y complejo,  parece ser que el entramado de todo lo que somos física y mentalmente está controlado por células neuronales que utilizan múltiples medios sensoriales (variables según especie y de distintos desarrollos) las neuronas no se hallan solo en el cerebro, sino que sorprendentemente las hallamos en sitios diversos que a raíz de los últimos descubrimientos casi podríamos identificar como los chakras orientales. 
Pero las neuronas se activan justo un cronon antes de que nosotros decidamos. 

Porque buscar fuera? 
Si el complejo entramado mental y físico habla un idioma que yo desconozco con algún jugador externo es el mas intimo amigo y conocido de mi vida, de hecho es el que la mueve. Entonces ... debe centrarse en conocerme a mí misma, al maldito cronon que me maneja, o quizás no? Me parecería absurdo negar la evidencia de que probablemente hace ya millones de años que venimos estando tan locos,que vamos instalando cheats(2),
pero el instante no deja de ser lo realmente importante. 

La inmortalidad dura un cronon. 
Sed felices 

OS QUIERO UN CRONON !! 





ANEXO: Cuento con la luna que es una ayuda impagable...
Cómo?! 
Intento explicar que tengo un secretario pero él mismo escribe lo que quiere, no me deja dar las gracias, me da su nombre o es anónimo. Aunque voy a hacer algunas correcciones, respetar es una gran ayuda, sigue escribiendo lo que quiere, añadiré unas notas porque dentro de su vocabulario extenso de señor con un currículum muy grande de estos que llevan no se, a ser mi secretario... Yo no he dicho eso!! pero es un rebelde. Lo de las notas es porque ni yo entendía las palabras que el secretario había decidido añadir a las mías. La verdad es que escribir este blog ha sido muy divertido gracias.


Notas:
martes, 1 de agosto de 2017
14:27
1- No tenia ni idea que significaba exidad (cosas de mi secretario) no lo he borrado porque tiene algo que ver con minecraf yo nunca he jugado a esto, ni se de que va, pero igual hasta tiene sentido)

2- Cheats : yo tampoco sabia que significaba, le había insistido en chips. Al mirar el traductor he comprobado que en ingles significa trampas, mi secretario es muy multilingüe y le gusta presumir de ello. Sin embargo trampas y entendiendo el juego de tahures lo admito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente