Ir al contenido principal
UN SUSPIRO
Cada día me impongo lo que me va resultando cada vez mas un castigo, ponerme ante el pc. Mi uso de móvil es mas bien limitado, limitadisimo diria yo. Se me amontonan escritos que nunca seran, grabaciones que no se oiran, pérdidas que nunca se poseyeron.
Realmente mi desapego del medio es terrible, puedo asegurar que a veces pregunto entre risas que si llega el fin del mundo o algo similar que llamen fuerte a la puerta o mas bien entren, si estoy, que igual ni me entero. Ocupada en cosas tan nimias como existir.
El stand bye es interesante para viajar a otros mundos que ni virtualmente podríamos crear.
Que piensas ??
Nada...
Allí es donde el pensamiento cobra todo su inmenso sentido.
Todo ente biológico es tan solo un engorroso mecanismo de manejo mecánico, practico, resistente, un buen traje, diria yo, pero no deja de ser el traje diseñado para una función, vivir.
Sin embargo en la paleta de colores cuando destacas el azul chocando contra el fuego del ocaso en todos sus matices, el placer es parte del entramado físico, hermoso, arte merecedor de ser gozado en toda su genialidad.
Este planeta es algo realmente perfecto para los sentidos.
Creo que lo único que lo estropea es la incapacidad de verlo de alguna de las especies que lo habitan.
Imagino que en el algún momento la IA ha sido, es o sera cociente de la solución mas adecuada.
Sin embargo deberíamos estar por encima de todo lo creado.
O no ??
Observarme como entidad biológica dentro de una escala universal me convierte en algo similar a una mierda de ameba, nanoinsignificante a la mas baja potencia. Sin embargo la física de partículas conoce bien el poder que se encierra en las entrañas de un minúsculo átomo.
La ecuación de Dirac es algo que disecciono en su concepto llevándome al ser antes de necesitar definirla.
En que momento me senti lo suficientementemente inteligente como para crearme ??
Pues sea !!
Prefiero quedarme en la sosegada ignorancia de un Sòcrates que a diferencia de lo pensado vivió una larga y placentera vida que acabo cuando y como le salio de los mismísimos. Como Diogenes otro gran sabio antiguo a quien envidiar.
O lo que generamos en el tiempo de ellos.
El aire respira intenso, la tierra palpita, yo con ella entre selvas, manadas, divagaciones personales, existencias intensas que no se pueden encerrar en virtualidades.
A veces hasta sobran las palabras, si la paz consigue penetrar los ojos son tan innecesarios como el resto de sentidos ordinarios.
Para que sentir cuando EXISTES ??
Rodeada de estos seres sin artificio ni nubes de algodón un Águila hoy me mandaba uno de sus mensajes desde su aislamiento multitudinario en Paraíso Urbion.
Alto y claro solo era....

Un suspiro !!











Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente