Ir al contenido principal

NO SOY ANIMALISTA

Cada día estoy  mas convencida de ello.

Mi amor hacia todos los seres vivos con los que comparto planeta esta sobradamente demostrado, por ello si ser animalista significa fomentar el dolor de seres vivos de otras razas, yo no lo soy.
Pase de ser una urbanita criada en terrenos con animales pero urbano, es decir, un chalet con tierras en Marratxi a decidir irme de verdad a una finca sin luz eléctrica enmedio de la nada.

Poco se rieron de mi los del pueblo, no es lo mismo en absoluto la convivencia con animales en su entorno que en el nuestro.

Yo dormía con las cabras si enfermaban, el tiempo me demostró que los mejores veterinarios eran los que evitaban demasiadas intervenciones inútiles.

Conocí las leyes para tener animales, las dificultades reales para la cría sin venta ni sacrificio, no me refiero a pequeños animales, sino cerdos, ovejas, vacas, toros.... Incluso cuando la LEY obliga a sacrificarlos.

Claro que odio las corridas de toros, fomentare al máximo que la gente se conciencie deje de acudir a estos festejos pero sin ponerme al nivel de desear la muerte a nadie, ni toreros que están allí porque alguien se lo permite, ni nadie.

Supongo que comentarios como "que se muera" "no merece vivir es un asesino" son similares a los que usan los soldados israelíes cuando matan niños en la playa, ellos también opinan que se lo merecen.

Algunos de los perros que acogí como un favor a unas conocidas, nada mas llegar mataron a mi querida Taca, la oveja que criamos para ser la mansa del rebaño, era nuestra niña, la tuvimos que ver morir, también a mi kiriko el gallo preferido, pero en ningún caso sacrifique al perro, ni le castigue, de hecho sigue aquí recibiendo cuidados y amor.

La naturaleza me enseña que existe la depredación como control natural de especies, no es este el tema en donde explicar porque opino que nuestra especie se ha enseñoreado de un planeta que no le pertenece, pero si decir que una vez conocida la raza dominante, para salvar a los toros no sirve eliminar la tauromaquia, es necesario cambiar las leyes. 1500 toros han sido sacrificados por la reducción de corridas. Ningún empresario conservara toros que no den beneficios. La realidad para salvarles es encontrar como y donde estarán una vez no sean útiles, no olvidemos que el toro de lidia fue creado genéticamente con un fin concreto. Cuando vea antitaurinos buscando esta solución quizás crea mas en ellos, mientras solo veo gente que desconoce que en Mallorca fueron sacrificadas cientos de vacas por orden ministerial, que he luchado por salvar la vida de un toro domestico que muchos aplaudís en sus vídeos pero la ley obligaba a su sacrificio pues es considerado salvaje.
Con 18 tiernos años me fui a Algeciras para conocer las fincas de Paquirri, ver a estos toros, admiro a estos animales tanto que investigue Tartessos y sus mitos taurinos, los mitos cretenses de la epoca donde el toro era semidios.... Cuando algo realmente se ama y admira, primero se conoce profundamente bien su historia sin influencias externas, objetivamente.

Cuando un torero muere en la plaza, no comento, es una lucha que a perdido.  Como aquellos antiguos moradores de Tarsos que luchaban con el toro para instalar sus campamentos.
Justo es que estando en el ruedo o en las calles en inferioridad de condiciones la mayoría de veces, el toro ataque y gane la batalla. Aqui si, me alegro y aplaudo al toro. Gano.
Pero si una enfermedad se apodera de un ser humano o animal, no puedo ser yo la que me alegre por ello.

No entiendo que alguien crea que poner a un ser por delante de otro sea justo.

Seamos realistas nuestra posición aventajada que nos permite, censurar inmigrantes, luchar por salvar perros, gatos, teñirlos de rosa o comprarles abrigos no debería hacernos olvidar que algunos comentarios no nos dejan en mejor lugar que estos soldados que matan niños que juegan al fútbol. Ellos también creen que se lo merecen ¿Porque no?

Amando a los animales me dedicaba a ayudar a personas desprotegidas, niños, ancianos y enfermos  como yo misma. JAMAS los animales me pidieron que pusiera a ellos por delante, iban unidos. Frecuentar este ambiente animalista sin embargo me ha sorprendido, si me pide que ponga a los animales por encima del resto de seres vivos, no lo haré, entonces probablemente no soy animalista.

Pero me gustaría ver a estos animalistas dándoles a los animales el sacrificio personal que yo si les doy.

No quiero molestar a nadie, pero observo la manipulación mediatica y me duele ver como se cae en ella.

Respeto a todos en sus opiniones, lamento no compartirlas.

He seguido la existencia del orangután de Borneo, entre muchos otros. A pesar de que lo creían una raza humana inferior esta practicamente extinguido. ¿De verdad creéis que la lucha es tan sencilla? Yo creo que nos entretienen con rescates mientras esquilman el planeta y no quiero seguirles el juego.

Tengo tendencia a observar con datos, el aumento de productos animales de mejor o peor uso, los nuevos negocios que florecen por los animales, las programaciones de los medios mas mediaticos, el cambio de estilo de la sociedad urbana respecto a ellos y veo..... marketing, manipulación, algo muy similar a lo ocurrido en los 80 con la new age.
La gente pica, toman el control y voila seguimos siendo marionetas creyendo ser animalistas !!!!
Se llama IMPUT social usado de forma magistral por nuestros dueños corporativos.
La ventaja de la red es que ademas de redes sociales hay información muy completa de muchos datos. Pero hay que tener interes en conocer, claro.

Mientras yo sigo observando...... Sin dejar de Amar a TODOS mis compañeros de planeta.
Con una ventaja nací en España, mi enemigo es un torero, mejor que un niño palestino o una niña sudanesa, no hay tanta diferencia si realmente somos capaces de desear la muerte por ideas.

Mientras seguire amando, cuidando, respetando a todo ser vivo en su entorno. Evitando en la medida que me sea posible humanizarlo, que ya hay bastantes humanos idiotizados para añadir ahora a seres tan puros, nobles y concienciados como los animales y vegetales.

Solo deseo una muerte, la mia, que no consigo adaptarme ni a mi entorno, ni a mi especie. Al resto, sobre todo a los que lo hacen mal de cara al universo les deseo muchas y largas vidas que se queden por aqui los siglos que hagan falta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente