Ir al contenido principal

Y ningún hueso roto….

En ocasiones nos perdemos en busca del recuerdo perdido sin saber muy bien como.

Allí me he descubierto recordando como llegue a la casa de acogida, fue después de haber sido trasladada a un centro medico destrozada, cara, nariz, todo sangrando, echa una piltrafa, lesiones en brazos, piernas, torso.
Me curaron, asistieron me calmaron hasta que fui trasladada con mis dos pequeños al cuartel de la policía de San Fernando.
Serán mis experiencias con las fuerzas de seguridad, pero uno sacaba un refresco de la maquina mientras otro intentaba que mis hijos pudieran acomodarse y descansar, eran apenas unos bebes de 2 y 4 años que supongo que vivian aquella locura con temor y aventura. A mi siempre me han aportado seguridad, amabilidad, profesionalidad estos compañeros que se distinguen por el uniforme, como hacen los medicos, los bomberos, debe ser duro vivir momentos así.

Fueron ellos los que tramitaban una plaza para un centro de acogida, ellos los que luchaban y ellos los que me llevaron allí al final.

No se me rompió ningún hueso.

Alguno de los accidentes de coche que he sufrido han sido terribles, naturalmente atestados, policía, ambulancia. En uno de ellos recuerdo que mi amiga y yo rompimos a reir y la gente decía que eran los nervios. Buscaban los heridos, los muertos y allí estábamos riendo y bromeando con la policía una mujer en este caso, preguntaba. "Supongo que a pesar de las risas no habéis bebido ??" café con leche -respondimos al tiempo- veníamos de desayunar.

No se me rompió ningún hueso.

Aquella caída donde me obligaste a ponerme patines en aquel novedoso Disco boogey center que hoy se llama Rosales y es un bingo. No podías dejarme sola, alegaste e insististe en que me pusiera patines por mas que te insistí que yo no sabia patinar.
Aparatosa, nunca olvidare el dolor, caí de la forma mas brutal que pude caer, nunca volviste a obligarme, patinabas a mi alrededor espantando mosquitos y otros insectos.

No se me rompió ningún hueso.

Esta ultima caída no dudo que ha machacado la prótesis, cuando por fin una RM mire mi cráneo apuesto a que verán astillas de el cuerpo extraño que sustituía los huesos eliminados. Sin embargo.

No se me rompió ningún hueso.

Y me sorprendo, me enfado, me rebelo con una vida que se empeña en no dejarme morir y ni siquiera me permite romperme ningún hueso por mucho que me apaleen.







Comentarios

Entradas populares de este blog

DESNUDATE !!

Me sorprendo a mi misma al desempolvar aquellas obras supuestamente leídas en la noche de los tiempos. Era apenas una niña cuando la Insoportable liviandad del Ser penetro en mi constante, pero no debía ser permeable todavía. Transcurridas cuatro décadas, la alfombra que me lleva a penetrar de nuevo en su Nietzsche  nada tiene que ver con el loco egocéntrico que se aparecía ante mí cuando atusaba las plumas de la estúpida sabiduría incompleta de juventud inexperta. Hoy, la madurez ignorante me lleva a la admiración de otro Nietzsche, el que asesina lo liviano para dar paso a lo inexpugnable. Poca importancia tenía en aquellos entonces  la revolución francesa, la guerra Checoslovaca, invasiones Rusas, los centenares de miles de muertos silenciados en causas ocultas in eternum.  Solo el toque de atrevido erotismo descocado atraían la avidez de mi ego joven despertando. Joven !!  Hoy los años convierten las mismas las letras,  me sorprenden ante la invasión de Checoslovaquia, los

EL FIN DEL MUNDO

O el mundo del fin ?? Cuanta insistencia en finales de un mundo que ni siquiera nos pertenece. Porque en la definición de mundos podemos abarcar la inmensidad de mundos que siguen siendo desconocidos. Cierto es que solemos delimitar la definición a nuestro planeta, de manera posesiva, como todo en nuestra especie. A la humanidad, al ser humano. Por ello nuestro mundo acaba con nosotros, existe con nosotros y es con nosotros. Para millones de personas el fin del mundo esta ocurriendo, para muchos ocurrirá, para nosotros... Chi lo sa? cosa sarà Esta caja de sorpresas que tan mal protegió la engañadora Pandora puede contener cualquier cosa.  Yo apostaria por una aleación de sino y azar manejada por nuestra dejadez constante. El asunto es, si llega el momento, estamos preparados ? Porque no necesitamos saber el día y la hora para hacer los deberes. O la realidad es que pretendemos aprobar nuestra existencia repasando el temario a ultima hora, dejándolo en manos

MAGIA....Entre colores, hechizos jerarquias.

Estaba en stand bye, probablemente ahora Husny entendería perfectamente que significa estar en stan bye, para explicárselo le repetía constantemente la palabra nosotros, él preguntaba quien eran nosotros... Yo entendía que solo podía hablar de una parte de nosotros que la mayoría desconoce, por puro adoctrinamiento natural, nada existe, no existe, el uso del nosotros si no se concibe el ego como movimiento infinito conjunto. Usamos el YO, el ego, como si este pudiera sustentarse en un vacío de entes interactuando. Me encanta definirme como bruja, a pesar de que las definiciones de la palabra incluyen múltiples descalificaciones de todo nivel, un buen akelarre tampoco viene mal de vez en cuando, la imagen de bailar desnuda por el bosque dando rienda suelta a mis deseos, sean los que sean, no me desagrada. Tampoco soy tan peligrosa como pueda parecer. La magia del fuego, usando sabiamente la palpitante vida de la tierra, dando desde el alma más ancestral aquella que pervive en