Ir al contenido principal

Y ningún hueso roto….

En ocasiones nos perdemos en busca del recuerdo perdido sin saber muy bien como.

Allí me he descubierto recordando como llegue a la casa de acogida, fue después de haber sido trasladada a un centro medico destrozada, cara, nariz, todo sangrando, echa una piltrafa, lesiones en brazos, piernas, torso.
Me curaron, asistieron me calmaron hasta que fui trasladada con mis dos pequeños al cuartel de la policía de San Fernando.
Serán mis experiencias con las fuerzas de seguridad, pero uno sacaba un refresco de la maquina mientras otro intentaba que mis hijos pudieran acomodarse y descansar, eran apenas unos bebes de 2 y 4 años que supongo que vivian aquella locura con temor y aventura. A mi siempre me han aportado seguridad, amabilidad, profesionalidad estos compañeros que se distinguen por el uniforme, como hacen los medicos, los bomberos, debe ser duro vivir momentos así.

Fueron ellos los que tramitaban una plaza para un centro de acogida, ellos los que luchaban y ellos los que me llevaron allí al final.

No se me rompió ningún hueso.

Alguno de los accidentes de coche que he sufrido han sido terribles, naturalmente atestados, policía, ambulancia. En uno de ellos recuerdo que mi amiga y yo rompimos a reir y la gente decía que eran los nervios. Buscaban los heridos, los muertos y allí estábamos riendo y bromeando con la policía una mujer en este caso, preguntaba. "Supongo que a pesar de las risas no habéis bebido ??" café con leche -respondimos al tiempo- veníamos de desayunar.

No se me rompió ningún hueso.

Aquella caída donde me obligaste a ponerme patines en aquel novedoso Disco boogey center que hoy se llama Rosales y es un bingo. No podías dejarme sola, alegaste e insististe en que me pusiera patines por mas que te insistí que yo no sabia patinar.
Aparatosa, nunca olvidare el dolor, caí de la forma mas brutal que pude caer, nunca volviste a obligarme, patinabas a mi alrededor espantando mosquitos y otros insectos.

No se me rompió ningún hueso.

Esta ultima caída no dudo que ha machacado la prótesis, cuando por fin una RM mire mi cráneo apuesto a que verán astillas de el cuerpo extraño que sustituía los huesos eliminados. Sin embargo.

No se me rompió ningún hueso.

Y me sorprendo, me enfado, me rebelo con una vida que se empeña en no dejarme morir y ni siquiera me permite romperme ningún hueso por mucho que me apaleen.







Comentarios

Entradas populares de este blog

HIPOCRESIA

Cuando es tan latente el solo sé que no se nada o la futilidad del saber. No sé que significa la palabreja, pero sé que es la correcta, se, se, se... Estoy harta de saber. Quiero ignorar, volverme chiquitita para poder esconderme debajo de una piedra. Tantos siendo esquilmados para conocer un futuro que realmente no desean conocer, al que se agarraran como única esperanza para negarse a existir. Saber es pura ignorancia. Nos va es sadomasoquismo, queremos recibir para poder dar con excusas y razones, pero sobre todo nos va el miedo. Por poquito que nos digan ya nos lo hemos hecho encima, cagaitos, dispuestos a creer hasta que el burro volara, pero algo nuevo tiene que ser malo por narices. No me ha dado, no tengo callo, no soporto la ignorancia de no ver venir las ostias, porque somos masoquistas y vivir sin ostias no es una opción. Lo que me jode es que si lo es, que mal hablada me he vuelto ¿verdad? Yo que siempre he sido educada, correcta, cortes, ahora hablo de mierda

SOLO QUERIA COMENTAR DE JUNO ::::

Lo llamo las capas de la cebolla, entiendo que mi visión desde mi capa es distinta al resto, pero lo que es, lo he creado yo ¡¡¡ Para seguir haciendo capas. Voy dejando señales, advirtiéndome una y otra vez, pero por prepotencia me engaño. A veces confundo entre buenos y malos hasta que comprendo que no hay dualidad. El centésimo mono, deja de buscar a quien te observa, enfréntate a ti mismo, observa, solo así podrás llegar a descifrar el extraño código arquetipo que ha ido convirtiendo tu cerebro en un músculo que decide que es mas practico auto engañarte para llevarte por el buen camino. Porque nada es mas fácil de programar que nuestro cerebro, no tenemos la mas mínima idea de como funciona. Mas allá del experimento de doble rendija, tenemos la particularidad de conocer que cualquiera de nuestros actos, (que son una simple descarga electromagnética que supera la velocidad de la luz, aunque ya entraríamos en algo complejo que hoy no corresponde), la neurona activa la acció

YUCCA and FRANA … (Nada que demostrar)

Mientras miras, cada día alguna más. Audio del escrito :  https://www.ivoox.com/yucca-and-frana-audios-mp3_rf_27196703_1.html Hace muchísimo que inicie una primera parte hablando del reto de los 62 escalones, con risas. Risas porque las lágrimas ya las habíamos derramado en el trayecto a la playa donde solo pretendíamos pasar la noche de San Juan. Entre amigos, junto al Mediterráneo, nuestro mar. Demostrarnos que eramos capaces de continuar batallas esperando el amanecer de un Sol de esperanza. Risas, de alivio, de proeza conseguida. Risas, así luchamos día tras día mientras nos clavan el estoque. Ni se nos ve, ni se nos oye, entre peleas guiadas por salvadores de tronos multicolor. Los filisteos nos matan, no quieren salvarnos. Seria absurdo, no tendrían sobre que sostenerse sin victimas. No comprenden del bien común, ni nada  más allá de sus absurdas y ciegas estrategias institucionales de puterio y desenfreno. Pocos se salvan dando un paso al frente